Tu vida más simple
Sus facturas, gastos y otros documentos en un solo lugar, todo digital, tan simple como eso.
Paperwork es la primera aplicación que le permite recibir sus facturas / recibos y otros documentos directamente de los emisores conectados, exactamente lo mismo que recibe en su hogar, solo en formato digital. Reciba, vea, programe, pague, comparta y más sus facturas y documentos, todo desde un solo lugar.
◉ Un sistema completo para administrar sus cuentas, otros documentos y sus finanzas personales
◉ Reciba sus facturas y documentos en formato digital, exactamente lo mismo que recibe en su hogar, de los emisores con una conexión. Más simple, más rápido, sin demoras o fallas de entrega
◉ Tenga acceso a sus cuentas y documentos, tal como los conoce, con exactamente la misma información, ya sea de extractos, detalles, consumo, etc. solo en formato digital. ¡Simplifica y deshazte del papel!
◉ ¿Paga intereses y multas por olvidar o no recibir una factura? Déjanoslo a nosotros. ¡Nuestras alertas están listas para ayudarlo a evitar esto!
◎ Ha llegado un nuevo documento, te lo haremos saber;
◎ El documento esperado no ha llegado, se lo haremos saber;
◎ Ganará, ¡te lo haremos saber!
◉ ¿Recibió una factura en papel o PDF? Sin problemas. Agrega que intentaremos detectar todo, incluido el código de barras para que sea simple y rápido
◉ Ingrese el código de barras para pagar sus recibos de pago? Olvídalo y déjanoslo a nosotros. Tenemos interacción con las principales aplicaciones bancarias para que no tenga que escribir nada. Aquí todo es más fácil
◉ ¿Todavía necesita papel para pagar sus facturas? Esto, aquí, es pasado. En el papeleo, todo está en la palma de su mano, cuando y donde lo necesite.
◉ ¿Necesita encontrar una cuenta u otro documento? Busque y encuentre sus documentos en unos pocos toques. Todo organizado automáticamente por el sistema.
◉ ¿Crees que estás gastando demasiado? Use nuestros gráficos y rastree sus finanzas personales de una manera simple e intuitiva. Todo automático, sin que hagas nada.
◉ Menos papel = Más árboles
¡Apoya esta idea!